Daniela Nicolás recordó especial petición a Luis Jara para participar en su videoclip: “Me ofrecí para darle el beso” (+VIDEO)

0
293

Luis Jara habló sobre su carrera musical en ‘Más Vivi Que Nunca’ y junto a Daniela Nicolás recordaron cómo fue el protocolo para grabar el videoclip de Amnesia.

Este lunes se anunció la salida oficial de Luis Jara de Mega tras estar más de una década en el canal. Luego de darse a conocer la noticia, el cantante asistió al programa ‘Más Vivi Que Nunca’, en TV+.

En aquella instancia, el intérprete nacional habló sobre varios aspectos de su vida laboral y personal. Uno de los momentos más destacados del encuentro fue cuando recordó la participación de una de las panelistas del espacio (Daniela Nicolás) en su videoclip ‘Amnesia‘.

Quería hacer un video minimalista con alguien que brille. Yo había hablado antes con Daniela, previo a lo del Miss Chile…. Tenía su celular y le conté lo que quería hacer. Me dice ‘ok, lo hago, chao’. Y yo le digo ‘no te he terminado de explicar’, y me responde ‘es que lo voy a hacer’”, partió contando el ex ‘Mucho Gusto‘.

VER TAMBIÉN – Mega se refiere a la salida de Luis Jara: “le deseamos el mayor de los éxitos”

Asimismo, Jara confesó que le comentó a Nicolás la diferencia de edad entre ambos, pero la actriz insistió en que hubiera beso de por medio.

Le dije ‘no va a haber beso’. Y ella dijo ‘yo quiero con beso’”, detalló el artista de 56 años.

Daniela Nicolás

Fue entonces cuando Daniela Nicolás intervino en la conversación y reveló ser muy fan de Luis Jara, además de contarle a todo su círculo cercano cuando el cantante la contactó.

Yo le dije que sí a todo. Me daba lo mismo la canción. Y me ofrecí para darle el beso todo el rato, con respeto a su señora“, contó la modelo.

Entretanto, Jara explicó que “nos dimos un beso en el video, pero después, honestamente, no tenía mucho sentido porque la canción no va hacia allá. Lo sacamos en la edición. Daniela es actriz, tiene mucho oficio y aquí no hay morbo entre medio. Editorialmente nos pareció después que no era necesario”.

Finalmente, el comunicador dio a conocer que Daniela Nicolás se aprendió la introducción del tema en piano en 20 minutos con tan solo escucharla. “Por tiempo no se pudieron conseguir la partitura, así que yo pedí 20 minutos para aprenderla y poder tocarla en el video”, cerró la ex Miss Chile.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí