“Se acabó por malo”: El duro comentario que habría hecho Yerko Puchento tras el fin de ‘Pecados Digitales’

0
434

Luego del poco comentado fin de ‘Pecados Digitales’, el personaje Yerko Puchento habría sido cuestionado al respecto, a lo que supuestamente respondió diciendo que se acabó por la mala calidad del espacio.

Recientemente, en ‘Me Late‘ hicieron un repaso de los mejores y peores programas televisivos del año 2021. El primero en comentar sobre el tema fue Andrés Caniulef, quien destacó al espacio de imitadores de Chilevisión.

Creo que Yo Soy fue un programa que logró sintonizar con el público de manera excelente. Ver a la gente interiorizada, incluso, sobre la vida de los participantes, más que del cantante al que interpretaban, daba cuenta que lograban llegar de buena forma hacia la audiencia. Y eso se demostró en número de rating“, opinó el panelista.

VER TAMBIÉN – Dra. Cordero analizó conductas de Boric y Kast en “Pecados Digitales” (+ VÍDEO)

Sin embargo, no tuvo la misma apreciación para el extinto programa de MegaPecados Digitales‘, que se basaba en revisar los celulares de los famosos que llegaban al espacio y fue conducido por Yerko Puchento y Javiera Contador.

Como programa, no sé si el más malo, pero lo podría definir quizás como un programa más débil, Pecados Digitales. Creo que definitivamente no logró dar con el tono. No encontró rumbo nunca“, dijo Caniulef, quien fue apoyado por Daniel Fuenzalida.

No supimos nunca cuándo se acabó (…) recién me acordé del programa“, comentó este último.

pecados digitales

Nuevamente, Caniulef afirmó que fue un programa que pasó “sin pena ni gloria“, ya que no obtuvo el rating que se esperaba y tampoco fue muy comentado su fin en la pantalla chica.

Fue entonces cuando Sergio Rojas participó en la conversación y dio a conocer cuál es la perspectiva de Yerko Puchento con respecto al fin del programa que lideraba.

Yerko habría comentado, según me comentaron cercanos, que se acabó por malo. Esa fue la versión que habría entregado Yerko Puchento a sus cercanos. ‘Esto se acabó por malo’. No había más análisis“, relató el periodista de farándula.

Finalmente, el ex Huevo reiteró que ni siquiera recordaba cuando había terminado ‘Pecados Digitales’.O sea, pasó sin pena ni gloria“, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí