Fanny Cuevas criticó sin filtro a los participantes de ‘Aquí Se Baila’: “Menos perdedores porfa”

0
223

A través de sus redes sociales, Fanny Cuevas criticó a los bailarines que formarán parte del nuevo estelar de Canal 13, ‘Aquí Se Baila‘.

En los próximos días, Canal 13 estrenará su nuevo estelar ‘Aquí Se Baila‘, el cual será animado por el periodista Sergio Lagos y contará con la participación de famosos bailarines que han formado parte de la historia televisiva nacional.

Algunos de los nombres que destacan son Thiago Cunha, Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza y María Isabel Sobarzo, quienes han sido reconocidos por su labor en la danza a lo largo de los años.

Sin embargo, a la ex ‘Mundos Opuestos‘, Fanny Cuevas, no le convenció la integración de los famosos mencionados en la nueva apuesta de la exseñal católica.

VER TAMBIÉN – “Nunca hubo engaño…”: Fanny Cuevas aclara complicada situación con su pololo tras haberlo funado en redes sociales (+ CAPTURAS)

Es por lo anterior que en sus redes sociales arremetió sin filtro contra el programa y sus bailarines. “Me pregunto: ¿Quién chucha hizo el casting de ‘Aquí se baila’?”, partió diciendo en el formato Stories de Instagram.

Según Cuevas, los bailarines que incluyeron en el estelar son “gente más pasada de moda, dónde está lo nuevo digo yo”.

Un poquito de gente nueva, menos perdedores porfa”, comentó de manera tajante, además de bromear con el nombre del espacio de entretención diciendo que “el programa debería llamarse ‘Los resucitados del baile’”.

IG: @fannylife13

Posteriormente, compartió una captura de pantalla en el que una usuaria de internet le respondió su anterior historia comentando que el nombre debería ser “Jubilados por el baile”.

IG: @fannylife13

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí