Harold Vilches ‘Rey del Oro’ asegura que le vendió monedas de plata a Tonka Tomicic: “Ella no cubrió esos cheques”

0
188

Recientemente, el Rey del Oro aseguró en televisión que hizo negocios con Tonka Tomicic por unas monedas de plata.

Este lunes, Harold Vilches conocido como el Rey del Oro fue entrevistado por Chilevisión Noticias, donde dio su versión de los hechos sobre la polémica de las joyas robadas que involucran a Tonka Tomicic y su pareja, Parived.

En el encuentro, el hombre afirmó haber concretado una venta con la ex animadora de ‘Bienvenidos’. “¿Cómo llega ella a hacer negocios conmigo? Por Marco Antonio López. El negocio lo hace ella”, partió diciendo.

Mi abogado consultó al Ministerio Público, hay alguna investigación, pero de la cual no soy imputado, no soy formalizado, salgo nombrado y mencionado, solo por juntarme con Parived”, agregó a su relato.

VER TAMBIÉN – ‘Rey del Oro’ asegura que quieren desprestigiar la imagen de Parived y Tonka Tomicic: “Un show mediático”

Luego, aseguró que “no estoy vinculado a ningún tema de joyas, ni relojes, ningún artículo robado”.

Lo que sale es una reunión con Parived, en el cual lo estaban investigando, y yo por juntarme con él en el Hotel Sheraton me tomaron una fotografía (…) me muestran que me junto con Parived como si fuera un traficante de joyas robadas, ni siquiera me dedico a eso”, complementó Vilches.

Asimismo, contó que en aquella reunión iban a concretar el negocio de la venta de un terreno en el que le comisionarían una parte, pero no se llegó a un acuerdo. “Finalmente los terrenos no tenían el valor y el comprador tampoco estaba de acuerdo, y no se realizó ninguna compra. Él me preguntó qué productos le podría ofrecer, y me dijo que Tonka quería invertir en monedas de plata y le ofrecí monedas de plata”, explicó.

“Rey del Oro” en Chilevisión Noticias

Tras revelar que le facturó unas monedas de plata a Tonka Tomicic, la periodista le pidió que aclarara si se entendió con la comunicadora en esa venta, a lo que Harold Vilches respondió afirmativamente y reveló que le hizo llegar los objetos “por medio de transporte”.

También dio a conocer que en el negocio de las monedas “ella me entregó unos cheques en forma de pago, como hace un año, los pasé a buscar a su casa”.

Ella no cubrió esos cheques, yo me hice responsable del pago. Hay uno protestado por forma y otro fondos. Ella no me dio explicación”, se quejó el Rey del Oro.

Por último, dijo que el rostro de Canal 13 y su pareja han hecho caso omiso ante su situación, “en realidad hoy (Tonka Tomicic) está en una situación súper complicada mediáticamente y no creo que esté pendiente de pagarme. Yo le pedí explicaciones a Parived y no se ha hecho cargo de los pagos”.

“Rey del Oro” en Chilevisión Noticias

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí