“En vivo es feíta”: JC Rodríguez se burló del nuevo estudio de ‘Contigo en la mañana’ (+FOTOS)

0
200

Julio César Rodríguez realizó varias bromas sobre el veraniego set de ‘Contigo en la mañana‘ tras haber finalizado las fiestas de fin de año.

Este lunes 3 de enero se emitió la primera jornada de ‘Contigo en la mañana‘ en lo que va del año. En esta ocasión, Julio César Rodríguez condujo el programa sin la presencia de su habitual compañera, la periodista Monserrat Álvarez.

Como ya es tradición, los matinales renuevan sus estudios para dar fin a las fiestas de año nuevo y paso al verano. ‘Contigo en la mañana‘ no fue la excepción.

Miren, escenografía nueva, de verano ¡Qué lindo!”, partió diciendo JC Rodríguez sobre el nuevo set. No obstante, luego lanzó un par de bromas al respecto.

Captura | CHV

Qué se ve bonita. En vivo es feíta, pero… oye que tira pinta”, agregó, fiel a su estilo.

Posteriormente, JC destacó el reconocimiento que recibió el canal Chilevisión en el año 2021, siendo la señal más vista de los anteriores 365 días.

VER TAMBIÉN – Julio César Rodríguez y una entrevistada de Contigo en la Mañana se enfrentaron por una casa

Según el animador, aquel logro debía ser celebrado en un nuevo estudio, “50 docenas de volantines y la hicimos. Lo que nos sobró del 18, lo reutilizamos”, bromeó nuevamente sobre el espacio que instalaron en el patio de CHV.

(El cambio) hace pensar que este año vamos a algún tipo de arreglo al set habitual, porque la pantalla que tenemos no da para más, hasta esta es más grande. Es lo único que voy a decir”, cerró.

Captura | CHV

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí