Marcianeke denuncia en redes sociales que se están haciendo pasar por él en WhatsApp: “Tengan cuidado”

0
265
MARCIANEKE DENUNCIA SUPLANTACIÓN EN WHATSAPP

El hecho que alguien usurpe la identidad de una celebridad ocurre con bastante frecuencia. Lamentablemente, corresponde el turno de Marcianeke, quien desde sus redes sociales denuncia que se están haciendo pasar por él en WhatsApp con intenciones no muy amigables. Aprovecha para advertir a sus seguidores para que tengan cuidado.

Con ayuda de una historia en Instagram, el cantante comunicó a más de un millón de seguidores que algunas personas han reportado mensajes que según él ha enviado sin ser así. Como medida preventiva, tomó una captura de pantalla con el número particular para difundirlo entre todos sus fanáticos, con el fin de cerrar este ciclo de usurpación.

Marcianeke hace un llamado a todo su público para que no proporcionen fotos, imágenes o ubicación en tiempo real a este número. Ni siquiera aconseja abrir un chat de su procedencia. Por ejemplo, un mensaje recurrente es la invitación a mujeres para prometerles ser modelos para sus videoclips.

VER TAMBIÉN: Marcianeke realiza una colaboración con Cobra Kai que se vuelve viral

“Furen este número. Se están haciendo pasar por mí pa contratar modelos. Pasándose a vío para que tengan cuidado”. Eso es lo que se puede leer con detalle en la historia publicada. Además, hay otra publicación alusiva cuyo texto responde: “No te hagas el real si no estuviste cuando el marciano empezó”. Dicho post cuenta actualmente con más de 730 comentarios.

Otro aspecto que es noticia del cantante es la presencia de un nuevo tatuaje en su cuerpo, que guarda relación con su nombre real Matías y la cabeza de un extraterrestre, que responde a su apodo de marciano.

DENUNCIA DE MARCIANEKE POR INSTAGRAM

Redacciones Gossipchile con fuente en: Meganoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí