¡POR FIN! – Mega lanzó el primer adelanto de su nueva apuesta “Paola y Miguelito, la serie” (+VIDEO)

0
432

El canal Mega decidió publicar el primer adelanto de la nueva apuesta que prepara para este año 2022, ‘Paola y Miguelito, la serie‘.

En diciembre, la señal del Grupo Bethia anunció que estrenaría una nueva producción telesivisa llamada “Paola y Miguelito, la serie“, la cual irá en formato de comedia y será protagonizada por los humoristas Hans Malpartida y Paola Troncoso.

En cuanto a la trama, la ficción se tratará de la vida de Paola y su hijo, Miguelito, quienes recibirán una noticia que cambiará sus vidas por completo: heredaron un departamento de un tío recientemente fallecido.

A pesar de que todo luzca estupendo al principio, ambos se enteran de una enorme deuda de gastos comunes que dejó el ‘Tío Cipriano‘ en la propiedad, por lo que el papel de Paola Troncoso deberá buscar trabajo para no ser echada de la residencia junto a su hijo.

VER TAMBIÉN – Miguelito y Paola Troncoso volverán a la pantalla de Mega con su propia teleserie

Según informó Página 7, la serie contará con la participación de reconocidos actores y comediantes como “María José Quiroz (Magnolia), la reconocida vecina de Paola, y reunirá importantes actores como César Sepúlveda, Teresita Reyes, y Carolina Paulsen“.

Asimismo, se dio a conocer que Fernando Alarcón interpretará al Tío Cipriano, lo que se considera como una gran noticia debido a los años de ausencia del actor en la pantalla chica nacional.

Por su parte, Mega publicó este lunes 3 de enero el primer adelanto de la serie cuya producción estará a cargo de Kike 21.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí