“Me duele mucho el pecho”: Nelson Mauri con síntomas de Covid-19 tras asistir a fiesta en Talca (+VIDEO)

0
342

El polémico Nelson Mauri volvió a saltar a la palestra al anunciar que tiene síntomas relacionados al Covid-19 tras asistir a una fiesta en la comuna de Talca.

Hace algún tiempo que Nelson Mauricio Pacheco no era protagonista de algún escándalo como estaba acostumbrado. No obstante, esta vez vuelve a ser nombrado por los medios de comunicación y no precisamente por algo positivo.

A través de su cuenta de Instagram, el DJ alarmó a sus seguidores al informar que tiene síntomas que Covid-19 luego de asistir a una fiesta en Talca con su esquema de vacunación completo y Pase de Movilidad.

Feliz lunes, bueno, no tan feliz para mí. Les cuento que estoy pasando por una situación un poco preocupante”, partió diciendo.

VER TAMBIÉN – El nuevo proyecto de Nelson Mauri en OnlyFans será para “hombres heterosexuales”

Estoy tratando de ser súper positivo, pero todos vieron que estuve este fin de semana en una fiesta Año Nuevo tocando en Talca”, reveló.

Fue entonces cuando dio a conocer que no la ha estado pasando bien. “Me he sentido súper mal, tengo fiebre. Dolor de garganta. Olfato tengo, pero me duele mucho el pecho”, detalló el exYingo.

Además, complementó diciendo que “he tenido fiebre. Y la verdad que no es para alarmar a nadie, pero ojalá toda la gente que asistió a esta fiesta o estuvo, tomen algún resguardo”.

Por último, Nelson Mauri aclaró que se sometió a una prueba de PCR y está a la espera de los resultados.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí