Roberto Cox relató cómo conoció a su actual pareja y dio detalles de su relación: “Fue una coincidencia gigantesca”

0
325

El periodista Roberto Cox dio a conocer cómo logró ser pareja de Guinevere Serrot, con quien mantiene una relación de hace más de un año.

En una reciente entrevista con TiempoX, el rostro de CHV Roberto Cox habló sobre su relación actual y reveló que coincidieron por primera vez en una feria. Sin embargo, pudieron interactuar dos días después, en una fiesta en una discoteque en Santiago.

Ella estaba en el mismo lugar y mi amigo con el que andaba me tenía que mandar una foto por iPhone y, por error en vez de mandármela a mí, se la mandó a ella”, partió contando Cox.

VER TAMBIÉN – “Más que críticas, fue mala onda”: Roberto Cox sobre los fuertes ataques que recibió en redes sociales

Cuando vio que en la foto había gente que no conocía, se acercó a nosotros y nos dijo: ‘Oye, ¿se puede saber por qué me mandaron esta foto a mí?’”, agregó al relato.

Tras cruzar miradas y empezar a hablar en aquel lugar nocturno, siguieron la conversación en redes sociales. “Fue una coincidencia gigantesca”, comentó el profesional, quien contó que tienen gustos muy parecidos y la trasandina es “muy apañadora“.

En cuanto a la decisión de vivir juntos, el periodista confesó que dieron el paso cuando Guinevere dijo que “era un poco ridículo que siguiera arrendando otro departamento si ya estábamos todo el día juntos, y le encontré toda la razón”.

Fue entonces cuando se mudaron juntos en el 2020, en plena emergencia sanitaria. “La pandemia nos llevó a eso, apuró un poco el trámite, porque estábamos encerrados, con toque de queda y todo eso”, expresó.

Por último, Roberto Cox aseguró que todo va de viento en popa con la emprendedora y resaltó que “hemos tenido una buena convivencia, sin mayores problemas”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí