“Yo sólo quería…”: Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores con divertida e íntima confesión sobre su pareja

0
279

Recientemente, la ex “Calle 7” compartió en sus redes sociales una hilarante y atrevida anécdota en compañía de su pareja y padre de su hija.

Haciendo uso del formato de historias de Instagram, Kathy Contreras compartió con sus seguidores un especial hito en su relación, pues aseguró que recién cumplieron dos años juntos, además de revelar cómo inició su romance con Erich Muñoz, el padre de su hija Selva.

VER TAMBIÉN – Kathy Contreras perdió su apartamento y dos autos en cuestión de meses: “Tenía muchas lucas”

“Hoy cumplimos dos años. Acaba de decir ‘a esta hora ya estábamos tirando'”, expresó de entrada avergonzando a su pareja, el cual se tapaba el rostro por la atrevida frase.

“Son las 23 horas, no, a esta hora no estábamos tirando”, le refutó Contreras entre risas.

Captura Instagram: @kathy_co11

“Estabas haciendo la araña. Me coqueteabas con el pelo. Tú movías el pero para acá, para allá”, comentó el Erich.

“Él creía que íbamos a pololear al tiro, cuando la verdad yo sólo quería…”, explicó la influencer, en tanto su pareja la interrumpió afirmando que ella quería casarse.

Cabe mencionar que, la pareja, ha llamado la atención de la farándula nacional tras revelar en “La Divina Comida” que, pese a estar juntos hace bastante tiempo y tener una hija en común, todavía no han oficializado su relación, es decir, no se han pedido pololeo.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí