INESPERADO – China Suárez incursionará en la música: “Creo que en menos de un año podría arrancar”

0
366

Una sorpresiva confesión fue la que hizo China Suárez en la promoción de la película Sing 2, donde afirmó que muy pronto entraría de lleno al mundo de la música.

Recientemente se realizó un evento para promocionar la película animada Sing 2, en la que la trasandina China Suárez tiene un espacio como actriz de doblaje de uno de los personajes.

En aquella instancia, la actriz fue entrevistada por C5N y habló sobre varios temas de su vida laboral. Uno de los momentos más importantes del encuentro fue cuando María Eugenia Suárez aseguró que le gustaría incursionar en la música.

Estoy en eso. Hace muchos años que lo vengo dando vueltas”, partió diciendo la ex de Benjamín Vicuña.

VER TAMBIÉN – China Suárez y su furioso descargo contra periodistas: “Esto es persecución, acoso, ensañamiento”

Asimismo, aseguró que es “partidaria de que cuando una empieza a hacer una cosa, las quiero hacer lo mejor que puedo y me estoy preparando para eso. Es un proyecto”.

En cuanto a la fecha en la que podríamos ver a China Suárez expresándose a través del arte musical, la intérprete argentina adelantó que “creo que en menos de un año ya podría arrancar. Siempre me gustó mucho la música”.

Sobre qué tipo de música le gustaría hacer, Suárez comentó que “hay un género que está muy de moda. Los que ya están en eso les va muy bien y la están rompiendo”.

Sin embargo, manifestó que le gustaría realizar algo diferente, ya que desea “volcarse a otra cosa“.

Aquí abajo puedes ver la entrevista:

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí