“Te va a ir increíble”: La emotiva despedida de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton antes de partir a Argentina (+VIDEO)

0
223

La ‘Fiera’ solo tuvo palabras positivas para Jean Philippe Cretton, quien debe viajar a Argentina para grabar su nuevo programa de entretenimiento.

Hace algunas semanas se dio a conocer que Jean Philippe Cretton será el nuevo animador de ‘Un Minuto Para Ganar‘, el programa de concursos de Chilevisión.

En aquel momento también informaron que el canal había tomado un importante e inusual decisión con respecto a las grabaciones de este programa, ya que consideraron que es más viable realizarlo en Argentina, por lo que Cretton deberá permanecer un buen tiempo en el país vecino.

La anterior noticia no fue del total agrado de Pamela Díaz, quien le advirtió celosa que tuviera “cuidado con las argentinas“.

VER TAMBIÉN – Pamela Díaz confesó que no se casará ni tendrá hijos con Jean Philippe Cretton: “Lo hablamos”

Hace algunas horas, el animador de CHV grabó un registro desde el aeropuerto de Santiago, lugar al que fue acompañado por Pamela Díaz para despedirlo. “Bueno, llegó el momento de viajar a Argentina y me vino a dejar mi amor. Vamos a estar separados como un mes“, dijo.

Pamela Díaz se mostró sorprendida por la cantidad de tiempo en el que no vería a su pareja, pero segundos después le deseó lo mejor en este nuevo proyecto: “mi amor te va a ir increíble. Eres el más seco“.

Por su parte, la Fiera bromeó con el viaje de Cretton, anunciando su supuesta “separación”.

Quería comentarles que nos hemos separado con Jeanphi. Ya no vamos a estar más juntos porque se va“, dijo entre risas.

Hemos tomado una decisión difícil pero queremos agradecer a cada día de apoyo a nuestra relación. Sus palabras lindas de lo que construimos en algún momento. Hoy nos separamos pero con la confianza y la felicidad de lo compartido“, replicó rápidamente el comunicador.

People, se va. No te vayas“, dijo finalmente la panelista de ‘Me Late Prime‘.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí