El divertido fin de año que tuvo Cecilia Bolocco junto a sus seres queridos (+FOTOS)

0
430

A cinco días de haber iniciado este nuevo año, Cecilia Bolocco publicó registros de lo que fue su celebración durante esta importante fecha.

A principios de este año 2022, los famosos se encargaron de publicar los registros de sus celebraciones, algunas reflexiones para iniciar otros 365 días y otros compartieron las cábalas que realizan cada doce meses.

En el caso de Cecilia Bolocco, fue este martes en la noche que la ex Miss Universo decidió dar a conocer cómo fue su celebración de Año Nuevo, en la que se divirtió junto a su hijo Máximo Bolocco, su pareja Pepo Daire, su amigo Felipe Izquierdo y otros allegados.

Los fotografías compartidas por la exmodelo dejan ver lo alocada que fue su fiesta de fin de año. “Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año. Qué bendición compartir con la familia y amigos”, partió diciendo Cecilia en la descripción de una publicación de Instagram.

VER TAMBIÉN – Cecilia Bolocco se convertirá en la primera invitada a “Socios de la parrilla” en Canal 13

Luego, le contó a sus seguidores que bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer”.

Por último, Cecilia Bolocco tuvo palabras de agradecimiento para las personas que estuvieron presentes en aquel importante momento, además de dirigirse a sus seguidores. “Gracias a cada uno de Uds. por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir. Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones ¡Muy Feliz año nuevo!”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí