Fran Undurraga recibió ácidas críticas tras nuevo retoque estético: “La mujer de plástico” (+FOTO)

0
595

La modelo Fran Undurraga fue nuevamente criticada por los usuarios de internet tras someterse a un nuevo retoque estético para “rejuvenecer” la piel de su rostro.

Por estos días, Fran Undurraga volvió a la televisión nacional para formar parte del programa culinario de ChilevisiónEl Discípulo del Chef‘, donde varios famosos compiten en equipos por ser el mejor cocinero de todos.

Y a pesar de que ha tenido un buen desempeño en el espacio de cocina, lo cierto es que Fran Undurraga no deja de llamar la atención por sus retoques estéticos.

VER TAMBIÉN – ¡Genera alarma!: Fran Undurraga causa preocupación entre sus seguidores por su actual apariencia

A inicios de este año, por ejemplo, fue criticada sin filtro por los usuarios de internet tras dar a conocer que se sometió a un nuevo procedimiento de embellecimiento.

Echándome una manito de ‘tigre’ con los más secos en medicina anti envejecimiento, el dermatólogo José Alfonzo y el cirujano plástico Cristián Sepúlveda“, comentó en una publicación de Instagram.

En esta ocasión, la modelo explicó de qué se trata este nuevo retoque. “Me hice LASER IPL y un procedimiento que se llama ‘morpehus’ que es la última chupa’ del mate para tratar: manchas, reafirmar la piel, redefinir el óvalo facial, disminuir grasa facial, detalló la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FranUndurraga (@franundurraga)

Si bien recibió comentarios positivos donde elogiaron su apariencia, lo cierto es que también fue muy criticada por los cibernautas, quienes la denostaron por ser tan “plástica”.

Acá abajo te mostramos algunos mensajes negativos que recibió Francisca Undurraga:

Redacción GossipChile y fuente: Te Caché

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí