“Me voy a enfrentar a mis ídolos”: Jazz Torres comentó su participación en ‘Aquí Se baila’

0
227

Jazz Torres habló sobre sus expectativas en el programa de entretenimiento ‘Aquí se baila… talento por sobre la fama’, donde se enfrentará contra a bailarines con mucha más experiencia.

A pocos días del estreno del estelar de Canal 13, la ganadora de la tercera temporada de ‘Rojo, el color del talento’ fue confirmada como una de las participantes del espacio de entretención en calidad de famosa.

Fui de las últimas en sumarme al programa y ahora que me invitaron quedé impactada, porque no voy en calidad de acompañante, sino que de famosa, y eso para mí es una sorpresa, no me lo esperaba”, partió confesando.

Canal 13

Tras revelar que está feliz por la invitación que le hizo Canal 13, Torres fue consultada sobre si le gustaría ser la ganadora del espacio de baile.

A mí siempre me preguntan si voy a ganar o no, porque me conocen que soy súper competitiva, pero en realidad he tenido hartas oportunidades de poder competir, así que creo que esta vez uno de mis objetivos va a ser pasarlo bien y de verdad transmitirle eso a la gente”, comentó al respecto.

Según Jazz, en esta ocasión todo “va a ser distinto, además, porque voy a estar compartiendo con personas de distintas generaciones“.

VER TAMBIÉN – Jazz Torres explica el por qué “odia al país”: “No estábamos delinquiendo, solo estábamos bailando” (+VIDEO)

La joven artista reflexionó sobre el peso que ha tenido su carrera en el país, al punto de estar siendo considerada junto a bailarines que marcaron una generación en Chile.

Sé que para la gente ellos marcaron una época y son un referente, marcaron un antes y un después dentro del baile en la televisión, y que me hayan invitado me honra mucho porque eso quiere decir que yo también estoy marcando una época en el baile en Chile“, analizó.

Además, reveló directamente que “me voy a enfrentar a mis ídolos. Yo he contado muchas veces que yo era fanática de Rojo, yo los iba a ver a todos cuando participaban, iba de público, así que va a ser entretenido competir con las personas con las que yo crecí inspirándome”.

Por último, Jazz Torres aseguró que trataría de aprender todo lo que pueda de su competencia en ‘Aquí Se Baila‘, a quienes advirtió que a pesar de ser una bailarina de hip-hop, su fortaleza “es la versatilidad y acoplarme al desafío que me llegue”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí