“Le viene como anillo al dedo”: Se confirmó que Rafa Araneda regresará a TVN para animar “Talento Rojo”

0
29

En efecto, tras 10 años, el “Tío Conductor” animará el icónico espacio del “canal de todos”, el cual volverá a la pantalla en las próximas semanas.

Y es que, durante la mañana de este miércoles, TVN sorprendió a todos sus televidentes con una inesperada noticia relacionada con Rafa Araneda. “Tenemos una entrevista exclusiva”, expresó Carola Escobar en el “Buenos Días a Todos” antes de presentar al querido animador.

En cuestión de segundos, apareció en pantalla el “Tío Conductor”, momento en el que se dio a conocer la noticia de que Arenada, después de 10 largos años, será el responsable de conducir “Talento Rojo”, programa que empezó en el año 2002 y que lideró durante casi una década.

VER TAMBIÉN – Periodista de “Me Late” aseguró que Don Francisco le pidió a Rafa Araneda que sea su sucesor en la Teletón

“Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes”, rescató durante el contacto en vivo que tuvo en el matinal.

“Le viene como anillo al dedo a TVN, reformular, ampliar el formato”, complementó el Rafa acerca la nueva temporada del espacio, la cual en esta oportunidad no contará exclusivamente con cantantes y bailarines en un segmento de edad.

Captura de “Buenos Días a Todos”. / Cortesía: TVN

Asimismo, dejó entrever algunos detalles de cómo se viene la mano con el programa. “Acá nos olvidamos de edades, recibimos a niños y niñas de todas las edades. Y a los que no tuvieron rojo también. A los más viejitos”, reveló.

Cabe mencionar que, el casting para participar en “Talento Rojo”, se llevará a cabo entre los días 8 y 15 de enero desde Arica a Puerto Montt.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí