Marcianeke habló de sus polémicas y los comentarios de odio que recibe: “No puedo vivir del qué dirán”

0
792

Desde CHV Noticias realizaron un reportaje especial a Marcianeke, quien habló sobre los buenos y malos aspectos de su carrera artística, además de reflexionar sobre las polémicas que ha protagonizado en los últimos tiempos.

En aquel reportaje, Marcianeke partió confesando que “he sido bastante depresivo con mis cosas, siempre”, dando a conocer que la música lo salvó de un destino diferente y hasta peor.

Yo vivía de la música o yo no sé lo que hubiera pasado, y hasta que me instalé en la música, y espero seguir instalándome más”, comentó.

Detalle en comentado reportaje de CHV Noticias a “Marcianeke” se robó las miradas en redes sociales | Puranoticia.cl

También reveló que tiene seguidores de todo tipo y de todas las edades. “Me han salido fans de todas las edades, abuelitas, jóvenes, niños y hasta guaguas que dejan de llorar (al escucharme). Allá en Chiloé una mamá me dijo que su hijo quería ser como yo”, contó.

Eso sí, el joven artista aseguró entregar buenos consejos a las personas que lo siguen, sobre todo a los niños. “Últimamente les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a su mamita, que hagan las tareas, todas esas cosas les digo”, expresó el cantante.

Marcianeke se refirió a las constantes críticas que recibe: “Yo no puedo vivir del qué dirán” | Entretención y Espectáculos | Página 7

En cuanto a las polémicas que ha protagonizado recientemente, Marcianeke reflexionó asegurando que “de los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo”.

Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”, dijo de manera tajante.

VER TAMBIÉN – Anais Vilches confirma que terminó con Marcianeke asegurando que es un “Perro QL mal agradecido” (+CAPTURAS)

Sobre su música, afirmó que próximamente espera sacar nuevo material e incursionar en el trap o reguetón romántico, más allá de que el perreo sea su especialidad.

Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien, Dios quiera, si los errores son para corregirlos”, cerró.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí