Rocío Toscano funó al padre de sus mellizos: “No responde a sus necesidades en ningún sentido” (+VIDEO)

0
395

Por medio de sus plataformas digitales, Rocío Toscano acusó al padre de sus mellizos de abandonarla en la crianza de los bebés.

Hace algunos meses, Rocío Toscano anunció que tendría mellizos con su pololo de años, por lo que viajó junto a su pareja a Estados Unidos para estar con su familia y dar a luz a los niños en norteamérica.

No obstante, el romance de Rocío Toscano con el padre de los mellizos se acabó y el hombre se devolvió a Chile, decisión que también tomó la actriz tiempo después.

Rocío Toscano terminó con su pareja y padre de sus hijos: "Habían cosas que  no me gustaban"

Una vez que llegó al país, muchos seguidores le preguntaban qué había pasado con el padre de sus hijos, por lo que la joven intérprete decidió romper el silencio en sus redes sociales hace algunas horas.

Me llegan mensajes muy brígidos y no puedo quedarme callada. De situaciones que yo misma estoy viviendo que no puedo seguir normalizando”, comenzó anunciando Toscano.

VER TAMBIÉN – Rocío Toscano vuelva a Chile tras pasar un tiempo con sus padres en Estados Unidos

En el registro, la ex actriz de ‘Verdades Ocultas‘ expuso varios testimonios de mujeres que fueron abandonadas por sus parejas en la crianza de sus hijos.

Es algo de lo que nunca me voy a cansar de hablar hasta que esto cambie, me pongo la camiseta por mi mamá que lo vivió, por mi tía, por mis amigas, por las tantas mujeres que me escriben y por mí, pero por sobre todo por mis niños y todos los niños que sufren violencia económica y abandono”, comentó Rocío.

Asimismo, afirmó de manera tajante que “los niños no tienen la culpa, absolutamente nada justifica el abandono económico y emocional”.

Fue entonces cuando habló específicamente de su expareja, el padre de sus mellizos, quien “no responde a sus necesidades en ningún sentido. Está completamente desaparecido y no tiene ninguna intención de ver ni responder a las necesidades de los mellizos”.

¡Quizá le pasó algo que le impide aparecer, quizá lo tienen secuestrado o quizá quién sabe qué le pasó!”, agregó con tono de ironía.

Por último, envió un duro mensaje sobre este tipo de situaciones en las que las madres e hijos salen más afectados. “Las mujeres somos poderosas, capaces, aguerridas, podemos con todo y contra todo, pero no voy a normalizar el abuso de los abandonadores”, sentenció.

Redacción GossipChile y fuente: Radio ADN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí