Cámara de seguridad capta el momento en que jóvenes rayan “La Moneda Chica” con consignas contra Bóric (+VIDEO)

0
392

En la noche del pasado miércoles 5 de enero, fue banalizada una de las paredes de “La Moneda Chica”.

La residencia que actualmente es usada por el reciente presidente electo Gabriel Boric, fue rayada por unos desconocidos. Quienes escribieron con espray “Eres amarillo”.

Recientemente se comenzó a viralizar un video que proviene de las cámaras de seguridad de las adyacencias de “La Moneda Chica”. Registro en el que es posible observar como dos jóvenes, una mujer y hombre, se acercan a sede de trabajo usada por el presidente y su gabinete.

Por su parte otras de las consignas que fueron escritas en uno de los frentes de la edificación del Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile. Una de ellas pedía la liberación de las personas que fueron encarceladas durante le revuelta y otra exige la eliminación del Sename.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

VER TAMBIÉN: La Moneda Chica amaneció rayada con consignas anti Boric: “Eres amarillo” (+FOTO)

Específicamente fue una de las cámaras de seguridad de Providencia la que fue capaz de captar a los individuos. Que a aproximadamente a las 11 de las noche se acercaron a uno de los frentes del edificio institucional, siendo la fémina quien con un spray plasma las consignas en una de las paredes.

Es necesario mencionar que el personal de seguridad de “La Moneda Chica”, no fue capaz de darse cuenta de lo ocurría, debido a que se encontraba realizando una roda interna. Dicha situación, sin duda creó un ambiente de incertidumbre y preocupación por la seguridad del presidente electo Gabriel Boric.

VER TAMBIÉN: La ambigua opinión de Camila Vallejo por rayado anti Boric en La Moneda Chica: “Totalmente legítima la forma de expresión”

Quien desde su llegada el pasado 23 de diciembre al recinto, hasta los momentos no había sido blanco de una situación de ese calibre.

Redacción de Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí