Canal 13 confirma que Tonka Tomicic queda fuera de la conducción del Festival de Las Condes

0
142

Un rumor que comenzó a correr a través de las redes sociales en la jornada del pasado miércoles 5 de enero, se volvió en la realidad en el transcurso de este jueves 6.

Recientemente la señal de  Canal 13 confirmó que la comunicadora Tonka Tomicic ya no será la encargada de la animación del Festival de Las Condes. Debido a la presunta relación que tienen con el caso con “el rey del oro”.

Recordemos que el próximo viernes 21 y sábado 22 de enero se llevará a cabo el Festival de Las Condes, único evento del verano que será televisado durante el 2022.  Recodemos dicha celebración fue confirmada por la señal responsable al portal web BiobioChile.

Por lo tanto, tomando en cuenta lo comentado por Canal 13, los animadores del Festival de Las Condes eran, Tonka Tomicic y Sergio Lagos. Sin embargo, a raíz de una serie de inconvenientes legales por los que está pasando la comunicadora, la señal decidió darla de baja.

Es preciso comentar que en el transcurso del pasado martes 4 de enero, un reportaje publicado por Chilevisión. Vinculó nuevamente a la examinadora de “Bienvenido”, con Harold Vilches.

Un hombre que es conocido como “el rey del oro”, en el mundo del de tráfico de joyas y relojes de lujo. Durante una reciente entrevista, Vilches aseguró haber realizado negocios tanto con Tonka Tomicic como con su pareja Marco Antonio López, mejor conocido como Parived.

Además de esto, la animadora todavía debe ponerse al día con el calendario de vacunación, por lo tanto no cuenta con su Pase de Movilidad.

En una conversación el diario El Mercurio, el director de programación del canal, José Miranda comentó lo siguiente. “Tonka tenía una dificultad y es que ella está en un proceso de vacunación en que recién está adquiriendo la segunda vacuna, por lo tanto el pase de movilidad lo podía adquirir prácticamente los días del festival”.

Razón por la cual, la señal tomó la decisión de optar por otro rostro para la animación del festival. Se trata de Ángeles Araya, la periodista de Tu Día, quien reveló que dicho evento supone “un nuevo desafío en su carrera”.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí