“Partí el año como las…”: Carla Jara contó que inició el 2022 enferma (+FOTO)

0
104

Un difícil inicio de año es el que ha tenido Carla Jara, quien explicó por redes sociales cómo se ha ido recuperando poco a poco de su enfermedad.

Carla Jara preocupó a sus seguidores cuando dio a conocer que inició el año 2022 enfermedad. Sin embargo, aclaró que se ha ido recuperando poco a poco con el apoyo de su pareja y familiares.

Yo partí el año como las… pero ya estoy recuperándome. Estuve muy enferma, pero con el amor de mis mejores enfermeros, Francisco Kaminski y Mariano, los días se hicieron más fáciles“, comenzó contando en una publicación de Instagram.

Además de agradecer a su esposo e hijo, también tuvo palabras de reconocimiento para su madre que “siempre estuvo ayudándome“.

VER TAMBIÉN – Por “asesinato de imagen”: Francisco Kaminski y Carla Jara anunciaron demanda a Canal 13 por más de $500 millones

La ex Mekano también explicó por qué hizo pública su afección, y es que muchos usuarios de internet se preguntaban por qué estaba tan ausente de las plataformas digitales.

Hoy me vuelve a ver el doctor y espero estar mejor que ayer. Al menos tengo ánimo para tomarme fotos. Les mando un besote y agradecimientos a todos los que me escribían preguntando por qué estaba desaparecida en Instagram“, cerró sin dar mayores detalles sobre su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlita Jara (@carlajaracadiz)

A través de los comentarios, cientos de usuarios le enviaron mensajes de apoyo en este difícil momento: “Vamos que se puede“; “Ojalá te recuperes pronto” y “Mucho ánimo“, fueron parte de ellos.

Redacción GossipChile y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí