Gabriel Boric envía emotivo mensaje a María Elisa Quinteros tras ser elegida como presidenta de la Convención: “Cuente conmigo”

0
309

Y es que, la mañana de este miércoles, tras una larga jornada de votación, la cual se extendió por dos días, la Convención Constitucional eligió finalmente a la sucesora de Elisa Loncón.

Luego de conseguir 78 votos, la odontóloga de 39 años se convirtió en la nueva cabecilla del organismo por los siguientes tres meses en los que debe funcionar.

En este sentido, quien siguió de cerca los resultados de la elección fue el presidente electo, Gabriel Boric, el cual, a través de su cuenta Twitter, felicitó a su homóloga en la Convención, haciendo alusión además, al tiempo en que se demoró en llegar a tal resultado.

VER TAMBIÉN – Biografía: Quién es María Elisa Quintero, la nueva presidenta de la Convención Constitucional

“¡Felicitaciones a María Elisa Quinteros por haber sido electa Presidenta de la Convención! Hay veces en que de situaciones difíciles emergen buenas y esperanzadoras noticias y creo que este es el caso“, comenzó escribiendo.

De igual manera, Boric se ofreció para poder ayudarla en cualquier cosa que necesite. “Cuente conmigo Presidenta, para colaborar 100% con el proceso constituyente”, finalizó.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí