La chilena Alex June formará parte del soundtrack de “Emily in Paris 2”

0
357

Alex June, la cantautora franco-chilena chilena, prestó su voz para uno de los soundtracks que formarán parte de la segunda entrega de “Emily in Paris 2”.

Para interpretar una canción que será vital para el desarrollo del décimo capítulo de la segunda temporada de “Emily in Paris”. Es necesario mencionar, que dicha ficción es una producción de Netflix que gira en torno a la vida de una joven estadounidense que se muda a la “Ciudad de la Luz”.

Todo con el objetivo de incursionar en un importante puesto de trabajo que será elemental para su carrera profesional. A raíz de esta oportunidad, Emily comenzará a experimentar y adaptarse a la cultura del país, además de que se enfrentará a nuevos desafíos y amores.

Debido al éxito que tuvo la serie desde su lanzamiento, en el pasado mes de diciembre, se estrenó una segundo temporada, entrega que hasta la fecha se ha mantenido dentro del Top 10 de lo más visto en Chile en la plataforma de Netflix.

La segunda temporada cuenta con un total de 10 capitulo y es precisamente en este en el que aparece la voz de Alex June. Una cantante que hace más de 4 años escribió una canción junto a la banda Moodoid, titulada “Au pays des merveilles de Juliette”.

“Me llevé la grata sorpresa hace unos días de que es parte de la banda sonora de una de las series más populares del mundo actualmente”. Asimismo, la “princesa del pop galáctico”, comentó que “Moodoid es francés y creo que mi interpretación es bastante excéntrica, lo usan para la escena en que en la serie desfilan (por el Palacio de Versailles)”.

“Fui a París el 2018 y aprovechamos de grabar este cover, también el teaser (videoclip). Fue muy entretenido, le pedí ropa a Manish Arora”. Detallando que “el videoclip lo grabamos a las afueras de París en un galpón gigante lleno de escenografías que usan para muchos videos de grandes artistas”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí