María Luisa Godoy estará junto a Rafael Araneda en la animación de “Talento Rojo”

0
26

Hace poco, fue confirmado el regreso del animador Rafael Araneda a la pantalla de TVN, luego de más de una década alejado de la señal.

El recordado comunicador que actualmente está radicado en Estados Unidos, será el encargado de llevar las riendas de la animación de “Talento Rojo”. Junto a María Luisa Godoy, con quien compartirá el micrófono.

Es necesario mencionar que “Talento Rojo”, es la nueva versión del reality show que se causó furor en su primer estreno en el año 2002.

Lo anteriormente mencionada, fue confirmado por el medio digital El Mercurio, una fuente que aseguró que María Luisa Godoy. Estará en simultáneo en su rol como animadora del matinal “Buenos Días a Todos” y asumirá parte de la conducción del nuevo espacio de talentos.

En cuanto a sus carreras en el mundo de la animación, a Godoy la respalda su conducción del Festival de Viña en 2020, junto a Martín Cárcamo. Además de su larga lista de participación en espacio de conversación.

Por su parte Rafael Araneda volvió a TVN, tras 11 años de haber liderado la animación de programas como “Noche de juegos”, “El baile” y “Día a día”.

“Rojo cumple 20 años desde que creamos el formato tan exitoso, con un grupo maravilloso de trabajo. Pudimos catapultar a una cantidad de talentos que aún siguen vigentes (…) Le viene bien a TVN ampliar el formato”.

Comentó en su momento Rafael Araneda, añadiendo que viajará más seguido a Chile ya que sigue vinculado a Univisión en Estados Unidos. “Es mi casa televisiva y les planteé el deseo que tenía de hacer Rojo, porque para mí tiene sentido y me autorizaron con las restricciones que el equipo ya sabe”.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí