Adriana Barrientos funó a Clínica Las Condes por “pésima atención” (+VIDEO)

0
1059

A través de sus redes sociales, al modelo Adriana Barrientos denunció haber recibido un pésimo trato por parte del personal de Clínica Las Condes.

Adriana Barrientos es una asidua usuaria de las redes sociales, sobre todo de Instagram, donde constantemente publica registros de su vida personal y laboral.

En esta ocasión, la actual participante de ‘El Discípulo del Chef‘ llamó la atención de sus seguidores al publicar un registro en el que criticó los servicios de la reconocida Clínica Las Condes, donde se sometió a un procedimiento médico.

Según detalló en el video que subió a su plataforma digital, la Leona se sometió a una endoscopia en el mencionado centro médico y todo resultó de manera exitosa. No obstante, el mal rato que vivió la modelo en la clínica fue a raíz de “pésimo trato” que le dio un empleado del lugar cuando ella se encontraba en sala de recuperación.

VER TAMBIÉN – “Quería renunciar maquillada y en pantalla”: Adriana Barrientos en picada contra Perla Ilich por polémica con Daniela Aránguiz

Pésima atención!“, partió diciendo en la descripción del registro en el que se ve a un enfermero haciéndole un reclamo relacionado al pago de la endoscopia.

Insólito la aparición de este sujeto en mi habitación“, agregó la modelo.

Además, dio a conocer que el centro médico le pidió que no subiera el video a sus redes sociales. “Mi acompañante me dijo que relaciones públicas se fue a meter a mi box estando con anestesia, a amenazarme que no podía subir este video a mis redes sociales“, contó.

Yo estaba en sala de recuperación!! Qué mal y qué asco“, expresó totalmente indignada.

Redacción GossipChile y fuente: Mira Lo Que Hizo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí