“Hasta el día de hoy nadie sabe el coro”: DJ Méndez se sincera en “El Discípulo del Chef” acerca de la letra de uno de sus mayores hits

0
509

En el espacio gastronómico de CHV, el querido artista nacional lamentó que el público nunca hubiese podido aprenderse el estribillo de uno de sus temas, ya que está en inglés.

“Estocolmoooo”, gritamos los chilenos en carretes o en matrimonios, cuando llega el estribillo de la icónica canción que DJ Méndez estrenó a inicios de los 2000. Sin embargo, a partir de allí, pocos siguen la letra en inglés y cantinflean a lo lindo, situación que no ha pasado para nada desapercibida por el propio músico.

De hecho, así lo comentó Méndez durante su participación en “El discípulo del chef”. “Hasta el día de hoy nadie sabe el coro”, reconoció durante una conversación con el periodista Patricio Sotomayor, el cual reingresó al programa gracias al repechaje y, claramente, tampoco se sabía el coro.

VER TAMBIÉN – DJ Méndez se deprimió por el crecimiento de sus hijos: “Ahí te das cuenta de que son prestados” (+VIDEO)

“Siempre lo pongo en los shows, invitó a alguien al escenario para que coreen, pero no…. nada“, aseguró el disc jockey entre risas.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

En ese justo momento, Adriana Barrientos metió la cuchara fiel a su estilo señalando que “El público no es bilingüe”.

En este sentido, el músico aclaró que el estribillo dice: “Estocolmo, city with beautiful ladies. Some of them are going crazy, tell me what i’m gonna do ¡Hey!”.

Recordemos que, tal canción, resume parte de la vida del chileno en la capital de Suecia, a la cual llegó junto a sus padres a los 11 años y en la que debió abrirse paso, a pesar de vivir en un entorno marginal en las barriadas de inmigrantes.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí