Yolanda Sultana recomienda a los chilenos comprar ataúdes debido a la llegada del Ómicron

0
303

En la jornada del pasado jueves 6 de enero, la numeróloga Yolanda Sultana realizó unas inesperadas predicciones sobre la variante Ómicron y su paso por Chile.

La Yolanda Sultana, mejor conocida por sus seguidores como la Tía Yoli, publicó en su cuenta oficial de Facebook el video de su más reciente predicción. Enfatizando en el hecho de que no ve un escenario esperanzador para el país y la cepa.

Anunciando que se vienen días sombríos y de diversas complicaciones con el Covid en el país que generaran “terribles consecuencias”. “Vamos a ir a la playa, vamos a viajar, lo vamos a pasar excelente, pero en marzo cuídense mucho”.

Asimismo la tarotista lamentó el hecho de que “desgraciadamente, a mí no me están haciendo caso. Me duele, porque tanta gente va a morir ahora”. Dirigiéndose así a los usuarios que siguen sus publicaciones con el siguiente cuestionamiento.

“¿Por qué lo digo así? Porque la gente no es obediente. El Covid subió sus cifras y desgraciadamente vamos a perder mucha gente”. Reiterando que “la cosa se iba a ver mala en marzo y este virus que está llegando ahora es un resfriado. Dolores al estómago a la cabeza… y ya, ir a comprar el ataúd porque esto no tiene remedio”.

Para finalizar, la Tía Yoli finalizó con un peculiar comentario que iba dirigido a quienes no están cumpliendo con las medidas de bioseguridad. “Parece que la gente no tiene miedo de perder la vida”, cerrando así su predicción de cara al inicio del 2022.

Redacción de Gossipvzla y ADN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí