Bassa vuelve al ataque: “Un sector de la derecha es especialista en decir cosas bonitas, pero sin contenido”

0
164
JAIME BASSA VUELVE AL ATAQUE

Hace más de tres días que Jaime Bassa se despidió de la Vicepresidencia de la Convención Constitucional. Sin embargo, eso no le ha impedido de exponer comentarios polémicos sobre el bando contrario del que profesa, es decir, la derecha. En La voz de los que sobran dijo absolutamente todo.

Actualmente, Bassa está encargado de todos los detalles relacionados con el Distrito 7. Eso significa que no ha renunciado del todo a su cualidad convencional y a medida que transcurre los días, es citado para reflexionar cómo fue su paso en la CC y qué tan tortuoso o beneficioso fue el trabajo con el gobierno saliente.

“Desde que estoy en esta carrera, siempre me he fijado en un detalle que jamás ha cambiado. Un sector de la derecha es especialista en decir cosas bonitas, pero sin contenido y con malas intenciones”. De este modo comenzó a viralizarse este comentario en redes sociales, tomando en cuenta que en el discurso de despedida también alegó poca colaboración del Ejecutivo saliente.

VER TAMBIÉN: La despedida definitiva de Bassa y Loncón de CC con un reproche: “El Gobierno saliente fue poco colaborador”

En esas declaraciones afirma que la relación de la CC saliente con el gobierno en turno fue muy complicada. Para él sería bueno que la nueva mesa directiva esté cónsona con la administración de Boric, para borrar los fantasmas del pasado y trabajar sin obstáculos por sortear.

“La pelea entre el Presidente y yo fue durísima, discutiendo con el Ministro de Segpres, con el de Hacienda y otros más para discutir el presupuesto de la Constituyente” define Bassa para recordar todas las trabas que sintió a lo largo de su periodo.

Redacciones Gossipchile con fuente en: CNN Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí