“Es súper difícil para mí”: Pamela Díaz tuvo que elegir al nuevo eliminado de “El Discípulo del Chef”

0
374

La noche de este viernes, la popular competencia gastronómica de CHV despidió a un nuevo integrante, en esta ocasión del equipo verde.

El equipo liderado por Ennio Carota perdió los duelos de eliminación contra los azules, razón por la cual tuvieron que decirle adiós a uno de los suyos.

Sin embargo, en esta oportunidad, la responsable de elegir al eliminado fue Pamela Díaz, quien fue elegida como líder del grupo al comienzo del capítulo.

De hecho, esta sería la primera vez en que en “El Discípulo del Chef” los participantes tuvieron que cocinar sin la ayuda de los chefs.

VER TAMBIÉN – “Yo creo que el equipo verde perdió”: La tajante declaración de Daniela Aránguiz tras llegada de Rocío Marengo a “El Discípulo del Chef”

De este modo fue como “La Fiera” dio a conocer su esperada decisión. “Es súper difícil para mí, han pasado muchas cosas, buenas y malas. Hemos formado un gran equipo”, expresó de entrada.

Posterior a ello, anunció el nombre en medio de peculiares explicaciones. “El eliminado es Leo Méndez… él es más fuerte, lo va a soportar”, sentenció la ex panelista de “Me Late Prime”.

Captura de “El Discípulo del Chef”. / Cortesía: CHV

Ante este panorama, el músico manifestó que “lo he pasado súper bien, vine a tratar de aprender algo, encajar en el grupo”.

“Esto de ser artista te da la oportunidad de estar en estos programas. Creo que la decisión de Pamela estuvo súper bien pensada”, concluyó.

Cabe mencionar que, el equipo verde, sufrió además las bajas de Daniela Aránguiz, la cual se cambió a los azules y Perla Ilich, quien renunció al programa.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí