Partido Republicano ya tiene nuevo representante. Rojo Edwards (E) es el Presidente del movimiento político

0
91
KAST Y ROJO EDWARDS

Una de las decisiones más polémicas conocidas a finales de diciembre fue la renuncia de José Antonio Kast a su partido. Él considera que PR necesita de un nuevo líder, con ideas frescas y que mantenga en alza su presencia, tomando en cuenta que son la oposición más pronunciada de Chile. Ahora es Rojo Edwards la nueva cabeza al mando.

Por supuesto que la entrega fue simbólica, auspiciada por el propio Kast con el fin de garantizar que su partido esté en las mejores manos, de ese líder que tanto espera en Edwards. La intención de acuerdo a su criterio es el de aumentar las masas de apoyo que impulse a un mayor liderazgo. En otras palabras, hacer crecer la oposición chilena.

A través de sus cuentas de Twitter, ambas personalidades compartieron un mensaje emotivo y de mucha esperanza sobre lo que pueda venir al Partido Republicano. Por ejemplo, Kast comenta: “Comienza una nueva etapa en Partido Republicano, asume como Presidente del Partido Rojo Edwards, ratificado por la comisión política”.

VER TAMBIÉN: ¡SORPRESIVA DECISIÓN! Kast renunció al Partido Republicano: “Llegó la hora de un nuevo liderazgo”

Acto seguido también se puede contemplar la publicación de Rojo, agradeciendo a Kast por depositar su confianza en él. Espera dar lo mejor de sí para sostener PR y llevarlo como corriente de pensamiento a muchas personas que no comulgan con la administración de Gabriel Boric.

“Trabajaré por el legado que nos ha dejado Kast. Por la defensa de la libertad, la familiar y el Estado de Derecho”. Con este mensaje, inicia un nuevo periodo de dos años con una reestructuración importante en el partido. Ahora Arturo Squella es Secretario General, mientras que Ruth Hurtado asume la constituyente.

Ahora la Derecha cuenta con 12 diputados completamente nuevos junto a un senador para respaldar a Edwards de ahora en adelante.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Biobio Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí