¿Se acabó el amor? Aseguran que Josefina Montané se separó de Darko Peric

0
896

Según el rumor que se ha difundido en varios medios de comunicación, la actriz Josefina Montané habría terminado su relación con Darko Peric.

Hace unos días, Joséfina Montané era noticia por un accidente ocurrido durante las grabaciones de ‘Amar Profundo‘, donde casi se ahoga durante una de las escenas en la playa.

Hubo una, fue un flashback, cuando Marina llega a la isla, donde le pasan las olas por encima… eso fue fuerte, porque yo estaba tirada, inconsciente en la playa, y yo dije que no podía despertarme de la nada, necesitaba un impulso o algo que me hiciera despertar“, partió contando en aquel momento.

Esperé y esperé, dijeron ‘acción’, y todos dijeron ‘¿qué le pasa a la Pin que no se levanta?’, y yo esperaba y esperaba, hasta que llegó una ola gigante. Casi me ahogué… de hecho, era una ola tan grande, que un camarógrafo casi se cae al agua también“, agregó al relato.

VER TAMBIÉN – Josefina Montané dio detalles de su relación con Pedro Campos en ‘Amar Profundo’: “Es algo casi mágico”

Sin embargo, Pin Montané vuelve a saltar a la palestra debido a un delicado momento que estaría atravesando en su vida personal.

Según informó la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez, la pareja conformada por Darko Peric y Josefina Montané habría puesto fin a su relación.

La panelista de ‘Zona de Estrellas‘ entregó la información gracias a una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram.

¿Se separó la Pin Montané?“, le consultaron a Gutiérrez, quien aseguró que “ahora si… Sí están distanciados hace un par de meses“.

IG: @ceci.gutierrez

Cabe mencionar que ni el excandidato a diputado ni la actriz han alzado la voz sobre el tema para desmentir o confirmar el quiebre.

Redacción GossipChile y fuente: FMDOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí