¡ESCÁNDALO! – Pillaron a DJ Méndez siendo infiel a su pareja en una fiesta (+VIDEO)

0
489

Sin saber que estaba siendo grabado, DJ Méndez fue pillado en una fiesta besándose con otra mujer que no es su pareja.

Por medio de las redes sociales, la cuenta de Instagram que se dedica a compartir polémicas @realityculiao publicó una serie de videos en los que Naya Fácil informó que hubo una balacera en la fiesta donde se encontraba.

El carrete siguió como si nada. No obstante, hubo un detalle que llamó la atención, y es que Leo Méndez (DJ Méndez) también estaba en el mismo evento.

El intérprete de ‘Estocolmo’ fue visto junto a unos amigos y una mujer, con la que se besó durante el registro.

VER TAMBIÉN – “Hasta el día de hoy nadie sabe el coro”: DJ Méndez se sincera en “El Discípulo del Chef” acerca de la letra de uno de sus mayores hits

Sin embargo, aquel beso fue la raíz de todo una polémica, ya que la mujer en cuestión no sería la pareja de DJ Méndez, quien estuvo cometiendo una infidelidad.

Tras esto, la misma cuenta de Twitter publicó una fotografía de Liz Reyes, quien es la supuesta actual pareja del cantante, dando a conocer que incluso vivían juntos.

IG: @realityculiao

De hecho, la misma Liz Reyes contestó la historia y comentó que se enteró de la infidelidad gracias a las redes sociales.

IG: @realityculiao

Además de lo anterior, la joven también publicó una historia en Instagram en la que reflexionó “por qué estar triste, si hay si hay tanto por ser feliz“.

Cabe mencionar que Leo Méndez se pronunció sobre el rumor y solo pidió que “dejen de hablar hueás“.

IG: @realityculiao

Redacción GossipChile y fuente: DUPLOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí