Paula Daza compagina con ideales en administración de Boric: “He escuchado que continuará con medidas que hemos implementado”

0
134
PAULA DAZA

Para nadie es un secreto que Paula Daza a lo largo de la campaña electoral mostró una simpatía singular por José Antonio Kast. Ahora que ha perdido, se tomó la molestia de analizar la futura gestión de Boric y llega a la conclusión que varias ideas que maneja, las va a cumplir.

Muchas personas se han preguntado qué pasó con la Doctora Daza tras la derrota de su candidato. Bien, ahora trabaja como asesora de cooperación internacional para resolver conflictos vinculados con la pandemia de COVID-19. En algún momento se habló de un posible cupo en el Ministerio de Salud, en el gobierno de Boric, pero ella misma se encargó de desmentir esa información.

Su meta en la actualidad es compartir todo lo que ha aprendido desde su oficio a otros países, precisamente para colaborar en la eliminación del coronavirus. En cuanto a su traspaso de gobierno, no sabe a ciencia cierta quién continuará en su labor, porque el día que Piñera entregue La Moneda, hasta allí llegó su participación con el gobierno saliente en pleno.

VER TAMBIÉN: Paula Daza reflexiona sobre el test de drogas realizado a Boric: “Lo correcto es un examen de pelo”

“Yo he escuchado al Presidente electo que tiene todas las intenciones de continuar con nuestras medidas, las mismas que hemos implementado desde tiempo atrás. Lo mejor de ellas es su capacidad efectiva”. Daza aplaude el hecho que Gabriel Boric continúe con los proyectos sostenidos. Eso es una buena noticia para dejar su despacho en orden tras el cambio de mandato.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Soy Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí