¿Regresa a Dinamita Show? Paul Vásquez deja en entrever su retorno a la dupla humorística con algunas condiciones

0
205
DINAMITA SHOW

Dinamita Show fue una de las duplas humorísticas más exitosas del país, sin embargo, “El Flaco” y “El Indio” se dejaron llevar por acusaciones muy serias hasta el grado de separarse definitivamente. Todo esto ocurrió en 2016.

No cabe duda que Paul Vásquez y Mauricio Medina protagonizaron momentos increíbles en diversos shows. Sacaron más de una sonrisa y conquistaron al público con su talento. Todo eso finalizó en 2016 y hasta ahora se rumora un posible reencuentro entre los artistas.

Todo inició con unas acusaciones muy polémicas de Vásquez con la pareja de Medina, hasta el grado de alegar suplantación de identidad. De hecho, Medina en algún momento del 2020 momento explicó que El Flaco difamó en contra de su esposa y eso no lo iba a tolerar.

VER TAMBIÉN: La fuerte acusación de Percy Marín sobre videoclip que hará Paul Vásquez: “Que aprenda a trabajar el drogadicto”

En un nuevo programa de La Divina Comida, Mauricio Flores le preguntó directamente a Vásquez si estaba dispuesto a retomar el proyecto de Dinamita Show. La respuesta fue positiva pero con una condición importante: “Siempre y cuando su mujer no esté en el camarín, que su mujer no tenga absolutamente nada que ver con nuestro espectáculo. Nosotros dos podemos sacar todo adelante sin terceros”.

Por supuesto que debe esperar la respuesta de Medina para saber si está de acuerdo con esta petición de Vásquez. “De mi parte, solo debo mejorar una fractura que me ha venido aquejando, porque mi alma está en paz y daría lo mejor de mí en cada show” finaliza.

Redacciones Gossipchile con fuente en: La Cuarta 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí