Carolina Arregui y la complicación que vivió en su segundo embarazo por culpa de teleserie ‘Ángel Malo’

0
463

Una insólita experiencia fue la que vivió Carolina Arregui durante su segundo embarazo tras haber sido parte de la exitosa teleserie ‘Ángel Malo‘.

Carolina Arregui fue una de las más recientes invitadas al podcast Chile Actores, donde dio un repaso a su vida profesional, recordando en especial su participación en la teleserie ‘Ángel Malo‘, que fue estrenada por Canal 13 en el año 1986.

Resulta que la actriz estuvo a punto de perder a uno de sus hijos a raíz de la pasión que entregó en dicha producción televisiva, donde interpretó a Nice.

Canal 13 | Ángel Malo

En Ángel Malo yo me quedé esperando a mi segundo hijo, Miguel Ángel, y él se llama así por la teleserie”, partió diciendo.

En la teleserie, su personaje muere tras dar a luz, lo que Carola Arregui extrapoló a la vida real. “Ya había terminado de hacer la teleserie y tenía cuatro meses de embarazo y recuerdo que como a los siete meses Miguelito no se le ocurrió nada mejor que querer salir al mundo, y no estaba preparado, no tenía sus pulmones desarrollados, todavía no estaba listo”, dijo.

Luego, contó que lo que le dijo el profesional de medicina que la atendió la dejó impactada. “El doctor me dijo, ‘¿así que usted es el Ángel Malo? Usted está esperando guagua, tiene siete meses. Ángel Malo tuvo su guagua y ella se murió. Usted no va a ver el final de la teleserie, porque todo lo que le está pasando ahora es lo que usted está viendo que le pasó al personaje, y lo está somatizando, así de simple. Si se quiere salvar y quiere salvar la vida de su hijo, va a dejar esto de lado’”, relató la actriz, quien finalmente le hizo caso.

VER TAMBIÉN – Fotografía de Carolina Arregui cargando a un bebé confundió a seguidores de Mayte Rodríguez: Pensaron que ya había dado a luz

Él se dio cuenta que la pasión y lo que me había metido en el personaje llegó a pasarme en la vida real. Afortunadamente el doctor, que tenía mucha sensibilidad, me dio ese consejo y le hice caso. Pero me comían las manos por prender la televisión, no vi ese final“, comentó al respecto.

Por último, la intérprete reveló que una vez que tuvo a su hijo ‘Miguelito’, decidió ver la teleserie para “ponerse al día“.

Ni siquiera me querían contar, fue muy potente. Mandaban coronas al canal, yo en ese minuto no supe nada, me enteré después”, sentenció Arregui.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí