Christian Ocaranza se prepara junto a Icha Sobarzo para el estreno de “Aquí se baila”: “Esto no es la vida, pero queremos darla igual”

0
155
CHRISTIAN OCARANZA Y SOBARZO

Todo está listo para el gran estreno del programa Aquí se baila luego de finalizar Tele13 Central. Muchos famosos plantean dar lo mejor de sí en la pista de baile y uno de ellos es Christian Ocaranza, quien declara que está al top para arrancar junto a Icha Sobarzo.

Sin lugar a dudas, una de las duplas que más llama la atención es esta, con altas expectativas de llegar muy lejos. Si desean el cetro, tienen que superar a todos los rivales a través de la danza y los ritmos.

Christian y María Isabel son amigos desde hace mucho tiempo, lo cual es un punto a su favor para compaginarse en la pista desde hoy. Ambos recibirán las mismas puntuaciones como el resto de las parejas, por tanto, tienen una gran responsabilidad de esforzarse para las calificaciones máximas.

VER TAMBIÉN: Christian Ocaranza y Isabel Sobarzo serán pareja para participar en “Aquí se baila”

Entre las palabras preliminares, Ocaranza deja en entrever su satisfacción por hacer dueto con su gran amiga. Los dos están claros que su espíritu competitivo los hará llegar tan lejos como lo desean: “Más que una experiencia hablando en el sentido de competencia, es una experiencia de vida. Siempre es bueno reencontrarse con amigos en estos concursos”.

Por su parte, Sobarzo no oculta su nerviosismo a pocas horas de iniciar la primera gala: “Estoy muy ansiosa, nerviosa, pero al mismo tiempo feliz por trabajar de nuevo con Christian. Desde hace muchos años que no estábamos juntos en una competición tan importante”. La pareja afirma que Aquí se baila no es la vida, pero están dispuestos a darla igual gala tras gala.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí