“Estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas”: Karen Bejarano arremete en contra de los votantes de M. Luisa Cordero

0
237

Recordemos que en el pasado mes de noviembre, M. Luisa Cordero cuestionó el derecho al voto que “no tienen la suficiente formación”.

Declaraciones que tuvieron lugar durante el programa de conversación, “Pecados Digitales”, tal parece que un nuevo año no es igual a un cambio de ideales. Ya que recientemente la congresista dejó en claro que seguía “pensando igual”.

A raíz de esto, la cantante nacional Karen Bejarano, en la jornada del pasado domingo 9 de enero, no dudó en irse en contra de los votantes de Cordero. “¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante?”, les preguntó en primer lugar.

Todo esto, a través de un registro que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram respaldándose en los dichos del periodista Juan Cristóbal Guarello. Quien comentaba un video en el que se podía escuchar a la congresista preguntar por qué su voto valía lo mismo que el de su asesora del hogar.

“Realmente no se me ocurre en que dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria… ¿cómo somos tan weones? (sic)”.

Afirmando que M. Luisa Cordero, “estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas… o sea ¿hola? Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público”.

Es necesario mencionar que la congresista con cupo de Renovación Nacional, fue electa por el distrito 10, el cual integra las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja. Un cargo del cual la panelista de televisión tomará posesión en el próximo mes de marzo.

Redacción de Gossipvzla y BioBiochile.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí