¡HONORABLE! Cristian de la Fuente confirma que dedicó su carrera al triatleta fallecido en Ironman de Pucón

0
185
CRISTIAN DE LA FUENTE

El Ironman de Pucón llegó en 2022 tras par de años de suspensión. Trajo consigo acciones honorables como la de Cristian de la Fuente como también mucho dolor, con la muerte del triatleta que llegó a orillas del Lago Villarrica con bajos signos vitales.

De la Fuente estuvo en la Araucanía midiendo sus cualidades atléticas en esta competición, en compañía de su familia. A través de este apoyo, lo impulsaron para dar su mejor esfuerzo por lograr un desempeño importante.

Es hasta hoy lunes que el actor se manifestó tras lo ocurrido durante el domingo en la mañana. Por supuesto, se mostró muy conmovido por el fallecimiento del triatleta con muchas oportunidades en puerta.

VER TAMBIÉN: LO ÚLTIMO: Fallece triatleta de 38 años tras competir en el Ironman de Pucón

“Fue una carrera bastante complicada por muchas razones. Quería bajar una marca que anteriormente no pude. El agua me jugó una mala pasada pero me dio oportunidad de salir” explica el actor tras su desempeño en la competencia. No logró lo que quería, pero tampoco se flageló por no lograr sus metas personales.

“Este Ironman de Pucón fue diferente en todo sentido, con lágrimas en los ojos, con sufrimiento […] Todas las carreras se las dedico a mi hija, a mi familia, pero esta vez se la dedico a él y su familia” es el emotivo mensaje por el cual recibió comentarios muy positivos, para dejar el espíritu de competencia a un lado para mostrar su empatía total con los seres queridos del afectado.

Redacciones Gossipchile con fuente en: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí