Jorge Zabaleta reveló en ‘Socios de la Parilla’ cuál es la opinión de su hija sobre Máximo Bolocco: “La voy a llegar a castigar”

0
295

El actor Jorge Zabaleta “echó el agua” a su hija Pilar, quien tiene una llamativa opinión sobre el hijo de Diana Bolocco.

En el estreno de ‘Socios de la parilla‘ en televisión, Cecilia Bolocco y su hijo Máximo Menem fueron invitados al programa, donde conversaron con los animadores del espacio: Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra.

Al principio del programa, la ex Miss Universo se encontraba sola en el estudio. No obstante, mientras hablaba sobre el proceso para erradicar el tumor de su hijo Máximo, apareció el joven en pantalla, sorprendiendo a su madre.

En ese momento, Cecilia Bolocco saludó a su hijo y lo llenó de besos y abrazos. “Ay mi niño lindo, qué guapo”, le dijo.

Canal 13 | Socios de la parrilla

Luego, cuando se habían establecido en sus asientos, Cecilia Bolocco le pidió a Jorge Zabaleta que contara lo que había dicho su hija sobre el joven de 18 años de edad.

Yo pensé que a lo mejor ustedes se conocían, por edad, entonces le escribí a la Pilar, ‘¿tú conoces a Máximo?‘”, partió relatando Zabaleta.

Y me dice, ‘lo conozco, pero no somos amigos. Es muy mino’”, añadió, generando la risa entre los presentes.

VER TAMBIÉN – “¿Qué me hiciste apretar?”: Cecilia Bolocco sufre un nuevo chascarro en Instagram tras divertida broma de su hijo Máximo

Muéstrale porque él no me va a creer, no me cree cuando yo le digo que está tan guapo”, pidió la exmodelo en ese momento.

Por último, el actor le mostró el celular a Máximo y afirmó que “la voy a llegar a castigar, porque no puede decir estas cosas. Por favor, cuidemos a la niña”.

Redacción GossipChile y fuente: Página 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí