“Me salí de mis casillas”: La mujer que se hizo viral dio su versión tras lo ocurrido con los turistas en el restaurante en Maitencillo

0
250

En el transcurso del fin de semana, se comenzó a viralizar a  través de las redes sociales un video de una mujer que arremete en contra de unos turistas que se encontraban en un restaurante ubicado en Maitencillo.

Es necesario mencionar que el hecho tuvo lugar el pasado domingo 2 de enero, cuando la fémina en cuestión llegó al establecimiento enojada. Debido a los ruidos que prevenían del lugar, se trata específicamente de un local que está ubicado en el Mercado de San Pedro en la comuna de Maitencillo.

Siguiendo esta línea, quien comenzó a ser apodada como “la mujer de Maitencillo” fue invitada al episodio del matinal “Mucho Gusto” de este lunes 10 de enero. Fue así como la producción se contactó con Bernardita, para que diera su versión de los hechos.

“Me descontextualizaron lo que pasó, porque yo he ido mil veces, y toda mi familia ha ido a hablar con él (dueño local) y el alcalde, esto viene de hace mucho tiempo en realidad”. Detallando que durante aproximadamente 60 años, tanto ella como su familia han veraneado  en el lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Haciendo referencia a su descargo que se convirtió viral, Bernardita comentó lo siguiente. “El otro día fui porque ya era mucho, para empezar está pegado a mi casa, no hay un cortafuego, no tiene los metros correspondientes, se agrandó a la playa donde están los niños y toda la familia, y tú estás con gente tomando ahí, mientras tú estás recluido, es una invasión, no corresponde”.

VER TAMBIÉN: “Te subo a las redes sociales, comparto, denuncio”: Roberto Cox es criticado por defender a la mujer de Maitencillo

Para finalizar, admitió que se dirigió al restaurante “muy enojada, me salí de mis casillas pero no porque quería pelear con la gente. Sino que le fui a preguntar (a un trabajador del local) es dónde estaba el dueño, ya que quería hablar con él, pero se escondió”.

Dejando en claro que fue dicha acción la que terminó por colmar su paciencia y terminó desquitándose con los turistas que se encontraban en el lugar.

Redacción de Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí