“Te subo a las redes sociales, comparto, denuncio”: Roberto Cox es criticado por defender a la mujer de Maitencillo

0
159

En la jornada de este lunes 10 de enero, el periodista Roberto Cox se convirtió en el blanco de diversas críticas a través de las redes sociales.

Debido a que el rostro de uno de los noticieros de Chilevisión, aprovechó la mañana de este lunes para expresar su opinión sobre “la mujer de Maitencillo”. Quien recordemos se volvió viral en el transcurso del pasado domingo 9 de enero debido a su ataque a algunos veraneantes.

Durante el episodio de hoy del matinal “Contigo CHV Noticias AM”, el comunicador se mostró de acuerdo y defendió la reacción de “Bernardita”. Una vecina de Puchuncaví, que le reclamó a los visitantes que asistieron a la playa ubicada en las adyacencias de hogar.

“Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global (…) No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, del campo, pero váyanse”. Luego de que producción mostrara parte del registro en pantalla, Roberto Cox se refirió a la reacción de la mujer que protagoniza el video.

“Puede haber pasado tal vez que la persona tenía su casa desde hace un tiempo, no tenía este pub restaurant al lado y, con el correr del tiempo y con la gran cantidad de turistas que llegan a Maitencillo cada verano, se instaló este pub restaurant en la zona y esto le molesta a la señora, que no puede pasar sus vacaciones y los días tranquilos ahí en Maitencillo”.

“Obviamente la señora tuvo su día de furia, fue un tanto agresiva con los veraneantes”. Tras esto realizó una reflexión sobre el uso de las redes sociales.

“Estamos inmersos en esta cultura donde ‘yo te grabo, te subo a las redes sociales, comparto, denuncio’. Y esta vez le está tocando sufrir a esta señora los embates de las redes, donde se han hecho múltiples memes sobre esta situación, las redes sociales ayer estaban inundadas de memes… estaba súper molesta la señora”.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí