“Tienen que verlo, muy cerca de la perfección”: Neilas Katinas reveló cuál concursante de “Aquí se baila” lo sorprendió durante los ensayos

0
193

Recordemos que, la noche de este lunes, será el gran estreno de la competencia de Canal 13, la cual será conducida por Sergio Lagos y que cuenta con varios rostros del espectáculo nacional como participantes.

En este sentido, durante la mañana estuvo en “Tu Día” el animador del programa, Sergio Lagos, al igual que el jurado Neilas Katinas, revelando mayores detalles de lo que será la gran apertura.

De hecho, fue el propio Katinas quien dio a conocer que hubo participantes que lo han sorprendido muchísimo, sólo que no puede dar nombres.

VER TAMBIÉN – Pablo Cerda será parte de “Aquí se baila” tras vivir varios años en Europa: “Extrañaba volver a mi país”

Pese a ello, ante la insistencia de Bernardita Cruz, el profesional tuvo que dar el nombre del concursante que se robó todas las miradas.

“Hay uno que yo no lo conocía y me sorprendió mucho, es Kike Faúndez”, comenzó indicando el jurado. Para quien no lo recuerde, Kike fue el ganador del famoso reality, “Fama”.

Captura de “Tu Día”. / Cortesía: Canal 13

“Me quedé sorprendido. Claro, bailaron ahora un ritmo que les va mejor, y no sé cómo lleva otros, pero el adagio que bailó tienen que verlo, muy cerca de la perfección”, aseguró el reconocido coreógrafo.

“Son músicas más románticas, más lentas, es a paso lento”, explicó Lagos acerca del término adagio.

Para concluir, Neilas hizo mucho hincapié en decir que será “exigente con todos, porque también hay amigos y compañeros, está Rodrigo Díaz, Felipe Ríos era compañero de los tres jurados, pero cuando está en el escenario se acaba la amistad, yo solo veo que está bailando”, cerró.

Redacción Gossipchile con fuente en Página 7 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí