Vecinos de Roberto Cox lo tildan como “el indeseable del barrio” por sus constantes festejos

0
244

El nombre del periodista y rostro de “Contigo CHV Noticias AM” se volvió Trending Topic en Twitter, debido a la ola de denuncias por parte de sus vecinos.

Quienes no dudaron en unirse y a través de las redes sociales denunciar los constantes y “ruidosos” festejos que lleva a cabo el comunicador e la terraza de su hogar. Fue así, como durante la mañana de este lunes 10 de enero Roberto Cox fue señalado por sus “desenfrenados carretes hasta la madrugada”.

Toda esta situación inició luego de que un usuario de la red social anteriormente mencionada compartió un registro en el que documentaba una fiesta que se estaba llevando a cabo de una azotea. “Todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am, anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, ¿podrá tener consciencia de vivir en comunidad?”.

A esta denuncia, no tardaron en sumarte la de otros usuarios, quienes aprovechaban para etiquetar en cada uno de sus tweets al comunicador. “El show de Cox en su nueva terraza. Carretes en la semana y fin de semana. El indeseable del barrio”.

“En la azotea de Hamburgo con San Juan de Dios, como casi todos los días y como comenta un vecino, vive el periodista Roberto Cox, el cual tiene carrete casi todos los días en la semana y los fin de semana sagradamente”.

Detallando que las celebraciones se caracterizan por “música, gritos y todo a excesivo volumen, vivo al frente y es imposible dormir. ¿Quién se hace cargo?”.

Es necesario mencionar que hasta los momentos Roberto Cox no se ha referido al respecto ni dado su versión de los hechos para defenderse.

Redacción de Gossipvzla y ADN. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí