ESCÁNDALO TOTAL: Naya Fácil protagoniza pelea callejera (+REFACCIONES)

0
543
NAYA FÁCIL PELEA CALLEJERA

Naya Fácil, una vez más, es la protagonista de sus propios momentos. Esta vez se vio en una riña callejera y más de un usuario registró el episodio para inmortalizarlo en redes sociales. Otros de sus seguidores o detractores aprovechan la oportunidad para crear sus propios memes al respecto.

Gracias a los usuarios de Twitter se pudo conocer quién fue la rival de la influencer. Su nombre responde a Almendra O. En algún punto del conflicto, todas terminaron en el suelo desgreñadas y su mejor amiga Tiare intervino para defender a Naya. El registro más contundente merece el crédito del twittero @Fh1618

Incluso los hombres como Jorge González tuvieron que intervenir para separar a todas las mujeres en el suelo, quienes se observaron como gatas para obtener la mejor parte de la pelea. Por si no fuese suficiente con el espectáculo en plena calle, salió a la luz el tema de un trío.

Una mujer cuyo nombre de usuario responde a @camilasanh es la responsable de captar el inicio de la pelea. Según el contenido de su publicación, Almendra fue la primera que soltó el golpe tras decir unas cuantas indirectas en la vía pública. Ella no justifica la violencia, pero tampoco el hecho de obtener 5 minutos de fama

Ahora con todo el contenido de la pelea, el resto de los usuarios se dieron banquete para crear sus propios memes y viralizarlos en Twitter, porque allí se difunden con gran rapidez. Naya Fácil de nuevo en el ojo del huracán debe mirar todo el furor causado por sus acciones.

VER TAMBIÉN: Naya Fácil se compra su primer auto sin saber manejar (+VDEO)

“Uno queriendo dormir a gusto y Naya Fácil sale con su show” o “Jefe, mañana vo a llegar tarde porque debo enterarme de todo lo que hizo Naya” son algunos mensajes jocosos para amenizar la situación. Acá están otros memes:

Redacciones Gossipchile con fuente en: ADN Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí