Karen Bejarano critica sin filtro a Cristóbal Romero por mostrarse en contra del uso de la mascarilla

0
452

En la jornada del pasado lunes de 20 enero, la exchica reality Karen Bejarano arremetió en contra del exchico “Perla”, por estar en contra del uso del tapabocas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Cristóbal Romero afirmó que estaba en contra del uso de la mascarilla como una medida de bioseguridad. “Me da risa que sigan creyendo que tenemos que usar mascarilla. Me da mucha risa. Pero bueno, cuando dicen si estoy aburrido de la hueva… También hay que preguntarse qué estay haciendo tú para el cambio”.

Relatando que cada vez que sale sin mascarilla se enfrenta con alguien por no seguir los protocoles. “Todos los días peleo por la we… todos los días ando sin la we… Yo sí, en verdad protesto contra esta mier… a mi manera, pero tampoco puedo hacer un llamado masivo a que lo hagan porque puta… que lo haga quien crea que es una estupidez”.

Uno de los rostros del mundo del espectáculo que no pudo pasar por alto estas declaraciones fue la actriz Karen Bejarano. Quien instó a sus seguidores a no tomar en cuenta las declaraciones de Cristóbal Romero.

“Ahora caché que el Cristóbal, el del reality de la Perlita, había dicho que no se utilizara la mascarilla, que era una estupidez. Ustedes no hagan caso, chiquillos. De verdad. La cuestión no está para jugar”.

Enfatizando en el hecho de que “este virus, por más que no nos haya tocado. A mí, gracias a Dios, no me ha tocado contagiarme, pero eso no significa que estemos libres de que nos podamos contagiar. Al contrario, hay que ser más cautelosos, porque si no nos ha dado hasta ahora, tenemos que tener más cuidado porque ahora hay más cepas, más cuestiones”.

Cerró su descargo realizando una reflexión sobre la pandemia y la responsabilidad que recae sobre todos. “La única forma de cuidarme y cuidar a otros es haciendo caso a los protocolos. Utilizar mascarilla en la calle y en lugares públicos, es lo mínimo que podemos hacer. ¡Frenar el contagio depende de [email protected]!”.

Redacción de Gossipvzla y DUPLOS.cl. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí