“¿Nueva conquista?”: Cecilia Gutiérrez dio a conocer supuesto romance entre Augusto Schuster y querida participante de “MasterChef”

0
150

En efecto, la polémica periodista de farándula reveló que los dos tortolitos pasaron el fin de semana juntitos en la linda localidad de Tunquén.

Y es que, si bien estamos en pleno verano y muchos se encuentran de vacaciones, los cahuines no descansan nunca, pues así lo dejó ver durante las últimas horas Cecilia Gutiérrez, la cual destapó un nuevo romance que está remeciendo a la prensa rosa nacional.

VER TAMBIÉN – Augusto Schuster se sinceró acerca de las supuestas presiones que sufrió para casarse con Bárbara Vélez: “Yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer”

Haciendo uso del formato de historias de Instagram, la periodista de espectáculos reveló una bomba relacionada la vida amorosa de Augusto Schuster, quien pasó el fin de semana con Camila Sepúlveda, una de las participantes más recordadas de las primeras temporadas de “MasterChef”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila (@cami_.s)

“¿Nueva conquista? Augusto Schuster pasa el fin de semana en Tunquén con una guapa chica”, fue la breve descripción que escribió Gutiérrez en una historia que compartió en la mencionada red social.

Aunado a ello, adjuntó dos postales más que subieron los tortolitos, en donde ambos estaban disfrutando de un mango en el litoral central.

Captura Instagram: @ceci.gutierrez

Sin embargo, esas no son las únicas pistas que vinculan al cantante con la chef. De hecho, desde hace ya un tiempo ambos se han dedicado varios mensajes en sus respectivos perfiles de Instagram, comentándose a menudo sus publicaciones.

Inclusive, en varias de ellas con emoticones de corazón y palabritas coquetas. “Te quiero mucho”, le escribió en una ocasión Sepúlveda, a lo que él le respondía que “yo más”.

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí