Otro video de la mujer viral de Maintencillo, se ve cuándo intenta arrancarle el celular a la persona que la grababa (+VIDEO)

0
235
OTRO VIDEO DE MUJER VIRAL

La mujer viral a inicios de 2022 sigue dando de que hablar, esta vez arremetió contra la persona que la estaba grabando, hasta el punto de casi quitarle el celular. Este evento aunque fue hace algunos días, no deja de sorprender a propios y extraños por las reacciones violentas de la fémina.

Definitivamente los ánimos estaban muy caldeados en Maintencillo durante ese día, porque a raíz de un discurso lleno de improperios e insultos, la mujer regresa al local con los turistas para quitarle el celular a la chica que estaba grabando todo el episodio. Ese movimiento brusco provocó que todos se levantaran de sus mesas para correr a la señora, quien ya tenía mucho rato alborotando el ambiente.

VER TAMBIÉN: “Me salí de mis casillas”: La mujer que se hizo viral dio su versión tras lo ocurrido con los turistas en el restaurante en Maitencillo

Todos salieron tras de ella para asegurarse que no volviera a molestar a las personas que estaban comiendo. Aunado a eso, se puede observar que por pocos milímetros alcanza el celular de la mujer quien registró todo el evento desafortunado.

El encuentro acalorado de la mujer con la gente inició el 2 de enero, aunque los videos se dieron a conocer el pasado domingo. Prácticamente les dijo a todos “váyanse a la chu***” junto a otras palabras soeces con el fin de correrlos del lugar adyacente a su casa. Desde luego, estas acciones se hicieron virales y tildaron a la mujer como ordinaria, sin educación, ni respeto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @gossipchilecl

Redacciones Gossipchile con fuente en: Sabes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí