“Después de dos meses y medio…”: Kel Calderón celebró que su padre fue dado de alta tras graves complicaciones por COVID-19

0
93

La noche de este miércoles, la joven Influencer compartió una linda postal de su papá fuera de la clínica en la cual estuvo hospitalizado desde el mes de octubre.

En efecto, la Kel Calderón es pura felicidad estos últimos días, pues esta semana finalmente fue dado de alta Hernán Calderón, su papá, quien se estaba internado desde desde hace varios meses.

Recordemos que, el abogado, estuvo en su momento intubado por complicaciones ocasionadas por el COVID-19. Sin embargo, por fin logró superar la enfermedad y ahora la etapa de recuperación la continuará en su hogar.

VER TAMBIÉN – Tras contagiarse de covid-19, Hernán Calderón es intubado y se encuentra en un como inducido

Así lo dio a conocer la propia influencer mediante sus redes sociales, en donde escribió junto a una fotografía de su papá afuera del recinto de salud: “Adivinen a quién le dieron el alta ayer (por el lunes) después de dos meses y medio internado”.

Cabe mencionar que, la también hija de Raquel Argandoña, las fiestas de fin de año las pasó en la clínica donde estaba internado su padre, a fin de hacerle compañía y estar al pendiente de él. Anteriormente, la celebridad había pedido en sus redes sociales que rezaran por la salud del abogado, el cual afortunadamente pudo salir adelante.

Captura Instagram: @k3lcalderon

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí