“¡Es una cosa que no se puede expresar con palabras!”: Carolina Arregui celebró el nacimiento de su nieto en tierna postal de Mayte Rodríguez

0
90

La célebre actriz nacional felicitó a su hija con unas sentidas palabras después de que esta diera a luz a “Galo”, su primogénito.

Recordemos que, durante la tarde de este martes, Mayte Rodríguez sorprendió a todos sus seguidores tras dar a conocer en redes sociales que nació su primer bebé, inundando de ternura su cuenta Instagram.

Con un conmovedor post, en donde compartió una fotografía de la pequeña manito de “Galo Tahiel”, su hijo junto a Camilo Figueroa, la joven anunció el nacimiento de su bebé y, como era de esperarse, recibió un sinnúmero de mensajes de felicitaciones, entre ellos las especiales palabras de su madre Carolina Arregui.

VER TAMBIÉN – BIOGRAFÍA- Quién es Camilo Figueroa, el novio de Mayte Rodríguez y padre del bebé que espera

La talentosa intérprete dedicó un emocionante mensaje en la publicación de su retoña, en donde la felicitó por su valentía al tener un bebé y convertirla en abuela.

“Es una cosa que no se puede expresar con palabras! Es algo en que solo el corazón a través de sus latidos puede contar y desborda de luz en los ojos. Esa manito era así de pequeña cuando naciste”, escribió Arregui en el posteo de su hija.

Captura Instagram

Redacción Gossipchile con fuente en La Cuarta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí