Chile Vamos desea un encuentro con Boric la próxima semana: “No queremos ser una oposición que se niegue a todo”

0
70
CHILE VAMOS PLANEA REUNIÓN CON BORIC

Javier Macaya es Presidente de la UDI y está de acuerdo que el mejor camino hacia un trabajo mancomunado es a través del diálogo con el bando opuesto al que profesa. Precisamente, es uno de los personajes de la oposición más frecuentes en Chile y está al tanto que rechazar todo lo relacionado con Gabriel Boric no es muy inteligente.

Evolución Política o conocida por su abreviatura como Evópoli secunda las declaraciones de Macaya para formar parte de un bando opositor más inteligente que en el pasado. También extiende el llamado a Partido Regionalista Independiente y Renovación Nacional junto a Chile Vamos, para que formen un bloque opositor digno para dar réplicas con raciocinio cuando así amerite.

VER TAMBIÉN: La irónica broma que le hizo JC Rodríguez al diputado Macaya que causó furor en las redes (+VIDEO)

Las palabras de Macaya acentúan que una reunión la próxima semana va a ocurrir, citando a Boric para estar prestos en lo que sea necesario porque “No queremos ser una oposición que se niegue a todo. Solo queremos ser fiscalizadores en el uso de los recursos públicos”.

Asimismo, Macaya confirma que la primera reunión solo es con fin protocolar, para darle la bienvenida al Presidente electo, por lo cual no tomarán detalles importantes en primera instancia. “Esperamos que el Presidente electo nos pueda conceder un poco de su tiempo para finiquitar el espacio”.

Andrés Molina de Evópoli emula el ejemplo de Macaya y asegura que está redactando una carta de invitación para Boric. En ella estipula que asistan todos los secretarios de los partidos y los jefes de bancada, por lo que es muy posible la presencia de Giorgio Jackson e Izkia Siches.

Redacciones Gossipchile con fuente en: CNN Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí